CORPAM PETROECUADOR

Corporación de ayuda mutua para los trabajadores del sistema Petroecuador

Misión

Satisfacer las necesidades de sus partícipes mediante la provisión de recursos financieros, bienes y servicios a intereses y precios más bajos que en el mercado, en forma oportuna, trasparente, responsable, eficiente y eficaz, con el fin de promover el desarrollo individual y colectivo de sus partícipes.

Visión

La Corpam, será una entidad sólida, solvente y segura que lidere el crédito institucional de EP-PETROECUADOR y sus empresas filiales, para lo cual fortalecerá su estructura organizacional para fomentar confianza en todos sus partícipes quienes confían sus depósitos mes a mes.

Objetivos

Desarrollar actividades de solidaridad y ayuda mutua entre sus miembros, mediante la administración eficiente a través de programas de ahorro y crédito.

Quiénes somos

En 1977, inició su funcionamiento como la Caja de Ahorro y Crédito de CEPE. Luego de 20 años de aceptación y confianza de los partícipes, nace la “CORPAM”, creada mediante Acuerdo Ministerial No. 0336 del 17 de Abril de 1997.
A partir de entonces hemos trabajado incansablemente buscando la satisfacción de nuestros partícipes quienes son el pilar fundamental de nuestra
institución.

C o n t á c t e n o s

Teléfonos

(+ 593) 2506600
(+ 593)

Ver más

Correo

info@corpamecuador.com
gerencia@corpamecuador.com

VER MÁS
Abrir chat