¿HAY ALGUNA CLASE PRESENCIAL?

NO, es una GUÍA 100% Online , es decir la capacitación están en Formato digital la mayoría en video, E-Books y Pdf, dentro de un área de miembros a la cual tendrás acceso inmediato y para toda la vida una vez realizado el pago .

¿TIENEN SOPORTE PARA PREGUNTAS?

Claro que Si… cuando tengas alguna duda o pregunta, escribes al correo del productor del curso en cada clase existe una área de preguntas tipo foro , para que dejes tus dudas.

¿CUÁNTO TIEMPO TENDRÉ ACCESO?

El acceso a las Guías, Cursos y Seminario, es para toda la vida, puedes ingresar desde el lugar en el que te encuentres y a la hora que desees.

¿EL PAGO ES SEGURO?

Los pagos se realizan a través de Hotmart® que es uno de los procesadores de pago más importantes y seguros del mundo. Los productores de cursos, libros y seminarios, no tiene acceso a tus datos de pago, tu pago es 100% seguro.

¿EN QUÉ FORMATO RECIBIRÉ LA GUÍA, CURSOS Y SEMINARIOS?

En su mayoría los cursos seleccionados son en formato Video, otros son e-books o libros, divididos por Módulos, por lo que podrás acceder siempre. Puedes avanzar, pausar y retomarlo las veces que desees, tienes acceso ilimitado a cualquier horario y desde cualquier dispositivo.

¿PUEDO COMPARTIR MI ACCESO CON UNA AMIGO O FAMILIAR?

Se brinda un solo Usuario de acceso mediante correo electrónico, pero puedes verlo en varios dispositivos.

NO TENGO TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO ¿QUÉ HAGO?

Dependiendo de tu país tenemos la opción de pago en efectivo, puedes generar un ticket de pago y realizarlo con un depósito en el banco a través de las plataformas (Pago Efectivo, OXXO, Baloto, Sencillito), los pagos son 100% seguros o puedes pedirle a un amigo o familiar que te ayude a realizar la compra.

¿CÓMO FUNCIONA LA GARANTÍA?

Este producto esta Respaldado y Garantizado por la proforma de Hotmart, tiene 7 días de garantía de satisfacción, si dentro de este tiempo crees que el curso no es lo que pensabas, puedes solicitar la devolución del 100% de tu dinero.

¿QUÉ GARANTÍA Y SEGURIDAD TENGO AL INSCRIBIRME AL PROGRAMA?

Aquí NO tienes ni corres ningún tipo de riesgo. Aquí vas a lo seguro.

Presta mucha atención:
Tienes 7 días a partir de hoy para probar el programa. Si las lecciones que has visto no cumplen y/o superan tus expectativas vamos a devolver el 100% de tu dinero SIN hacer preguntas.
MUY IMPORTANTE. Por tu seguridad y la nuestra el pago de la inscripción lo vas a realizar por medio de la plataforma de Hotmart®. Esta empresa es quien nos avala, respalda y soporta tecnológicamente TODA nuestra operación de negocio. Además, es Hotmart® quien te va a devolver tu dinero si por algún motivo el programa no cumple y/o supera tus expectativas. Esto seguro no te va a pasar. 

¡YA TOMÉ LA DECISIÓN! ESTOY LISTO(A). ¿AHORA QUÉ DEBO HACER PARA INSCRIBIRME?

Una vez realices el pago para realizar tu inscripción, el sistema de Hotmart® te enviará inmediatamente las claves a tu correo (El que usaste para realizar el pago). Todo es automático. Luego entras a la plataforma y sigue los pasos.

Abrir chat